Archivo del blog

jueves, 23 de noviembre de 2017

Los Anhelados vs el anonimato




Ella

¡Sálvame de tu ausencia! Del anonimato de esta locura.
¡Soy mujer! Pero las alquimias de tus ojos; me transporta a las llamas.
¡Llámame a tu presencia! A tu mandato acudiré con premura.
A recoger vendimias o despojos. ¡Poco importa!
¡Si sé que tú me amas!

El

Admiro tu valor y tu paciencia.
Se concibe sin simiente ajena.
Como el amor sobre la indiferencia.
¡Me libre yo! De su Inminente condena.

Ella

¡Redímeme de la soledad y su obsesión!
Fusílame con tus labios hasta quedar inerte.
Desnúdeme la verdad en tu corazón.
Y enséñale a los sabios. ¡A ignorar la suerte! 

El

Si tan solo supiera por ventura. ¡Donde existes!
Si solo me defendiera, de la hermosura. ¡Con que me embistes!
¿Porque nuestros senderos, nos son desconocidos?
¿Porque nuestros deseos, no son concedidos?


Ambos

¡Lloveremos mares de sollozos!
¡Encerraremos los males en sus propios calabozos!
En universos ilógicos. ¡Nos amaremos!
Hasta que por estos versos mágicos… 

¡Nos encontremos! 

K. L.

© Copyright derechos reservados prohibida su reproducción
O distribución sin permiso del autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario