Archivo del blog

martes, 14 de noviembre de 2017

¿Del Edén o del costado?



Paseó la mano por mi costado.
¿Surgiste de él?
¿O de los sentidos que me exceden?
Pues mi deseo no es vano, ni maniatado.
¿Dónde naciste mujer? !Si no! 
En los mismos nidos del Edén.

¡Quiero ser astuto y fiel como los hijos del León!
Pero el instinto reprime en mí. ¡Cada decisión!
Prefiero un minuto, en la miel de tus ojos marrón.
A ser distinto y sumergirme. ¡En desolada ilusión!

¿Qué será peor castigo? ¿Qué seas una o miríadas?
¡Lo que siempre he deseado! Fue a la amada en mi imaginación.
Se encenderá mi amor contigo. ¡Si existieras y me conquistaras!
Y te encuentre al fin de mi costado. !Artesonada de pasión!

K.L.

© Copyright derechos reservados prohibida su reproducción
O distribución sin permiso del autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario