Archivo del blog

jueves, 9 de noviembre de 2017

Actividad reciente


Hola queridos colegas soñadores:

Te agradezco tu paso por mi blog. Hace algún tiempo que estoy en la titánica labor de convertirme en escritor conocido. Recién encontré que escribir poesía y jamás he comprado o leído un libro del género. Te confieso también que a veces discrepo un poco sobre la opinión de autores famosos que te aconsejan leer mucho y leer a autores famosos.
Bukowski decía que "Si estas intentando escribir como cualquier otro, olvídalo" la primera pregunta que me hicieron cuando manifesté que quería dedicarme a escribir. Fue: ¿Quiénes son tus autores favoritos? No los tengo. Si he leído libros, pero son escasos y no siento que ninguno de sus autores, haya ejercido una influencia especial sobre mí. He leído trabajos de muchos compañeros y se lee a leguas la influencia de sus autores favoritos. El más frecuente es Stephen King.  No me gustan las historias de terror, las sátiras, de monstruos, vampiros o asesinos seriales. ! Si lo sé ¡Soy bastante raro como autor. Pero esos géneros se me hacen fáciles de seguir y un entorno muy difícil de sobresalir son colgársele a los que lo dominan.
 ¿Cuál es mi género o estilo?
Pronto terminaré una novela romántica. Es la primera que escribo sobre el tema, ahí podrás saber el estilo que pretendo amalgamar.
En otra entrada abordaré el tema de dicha obra.
 Muchas gracias
 Saludos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario