Archivo del blog

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Expedición Inspiración


Ella
¡Estoy en el amazonas de tu inspiración!
¡Entre tus salvajes pasiones!... Que avizoran la desnudez, de mi voluntad.
¿Soy yo o mis hormonas? ¿O es todo una conspiración?
Mensajes de tus amores que… ¡Destrozan mi timidez y mi ansiedad!

El
¡No hay amazonas sin monzón!
¡Aunque hay personas sin corazón!
Has huido se los que han creído, amarse con intensidad…
 Y se han negado a entender… ¡Que no es verdad!

Ella
¡El poder cautiva a la adultera ambición!
Y no hay mujer que perciba… ¡Su artera traición! 
Sepúltame en la soledad con que te defiendes.
Abrázame con esa majestad, con que me comprendes.

El
Es a ella a quien sepultaré, ahora que has llegado.
¡Mi bella yo te amaré!… ¡Como nadie lo ha intentado!
Tu feroz atractivo… ¡Aquí es tan normal!
Como precoz y adictivo… ¡Y también natural!

Ella
¡Me envolví emocionada para ti!... En mí ajustada desnudez. 
¡Me perdí en tu mirada!... ¡En tu inusitada madurez!
¡Flagélame si gustas con tu lengua! 
¡No quiero regresar!...
Prefiero confesar…
Como me disfrutas sin tregua.

K. L.

© Copyright derechos reservados prohibida su reproducción
O distribución sin permiso del autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario