Archivo del blog

miércoles, 15 de noviembre de 2017

La reina & El heraldo



La reina
Llegó el heraldo del sexto sentido.
Con noticias del frente de guerra.
Primicias de muerte en toda la tierra.
Cayó agotado y dictó lo que había acontecido.

El heraldo
¡Vuestro Señor lucha en tremenda desigualdad!
¡No hay desertor nuestro! En contienda cayeron con dignidad.
Solo yo a combatir y defenderle ayudaba.
Más me hizo venir a decirle. ¡Cuanto la amaba!

La reina
¿Cuántas veces a tu lado quise salir a luchar?
No se cómo me convences amado. ¡De desistir y callar!
Discierno entonces, que no te afrento. ¡Al irte a buscar!
Sea en el infierno o mar adentro. ¡Te voy a alcanzar!

La campaña
He reunido una elite para esta misión.
Han venido desde el límite de mi corazón.
¡Esperanza inquebrantable!
¡La templanza indomable!
¡El valor!... ¡Y el poder de su fuerza!
Te llevo todo mi amor. ¡No puedes perder!
¡No dejes que nadie te venza!

¡Pronto llegaré a ayudarte mi amor!... ¡Espera!
Llevaré como estandarte, mi clamor de guerra.
Mi aljaba de amor. ¡Rebozará de besos!
Tu amada con furor. !Destrozará a todos esos!

¡Espalda a tu espalda lucharé!
¡Con mi espada enamorada te defenderé!
Decapitaré a la soledad que te oprime.
Y encontraré en ti esa felicidad…
¡Que me redime!

K. L.

© Copyright derechos reservados prohibida su reproducción
O distribución sin permiso del autor

2 comentarios:

  1. Hola amigo mío soy Julio L. Calderón, lo prometido es deuda, me encanto, permiteme que lea otros, saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Julio encantado de recibirte en mi humilde escritorio virtual. Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar