Archivo del blog

miércoles, 15 de noviembre de 2017

El Silencio



¡Silencio! Miel de sombras y fulgor sin razón
¡Su soledad! A veces también es como un abrigo.
Aprecio con él, las obras del amor y su huella en mi corazón.
Su majestad e  inmensidad, me dan bien y yo le bendigo.

Cómplice de mis amores ocultos, de mis dolores profundos.
Atalaya que resguarda un corazón. ¡Osado y suicida!
Artífice de colores fecundos, de flores de todos los mundos.
Calla y no se acobarda. La razón nada le ha dejado. ¡Todo le ha robado!

Su mutismo y mi furor, espalda con espalda. ¡Persiguen la batalla!
¡El Silencio! Infalible Arquero, indomable y gran consejero.
Sincretismo con calma, espada y guirnalda. Juntos construyen la muralla.
¡El Silencio!
Recio y confiable  herrero, que forja a precio honorable.
 ¡El alma de todo Caballero!

K. L.

© Copyright derechos reservados prohibida su reproducción
O distribución sin permiso del autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario