Archivo del blog

jueves, 23 de noviembre de 2017

El hombre que me anhela




La amada responde 

¡Anhelo la soledad cuando te me acercas!
Eres un cielo de verdad. ¡Sin almas muertas!
Mis afanes en él se colman y te siento mío.
¡Huracanes en ti se forman! Con hielo y viento frío. 

¡Conmigo mi amor puedes ser arrogante!
¡Contigo! Mi clamor cruzó sus paredes triunfante.
¡Conmigo mi amor puedes ser altivo!
¡Contigo! Mi dolor se desmenuzó en el olvido. 

Habitación bajo tu piel me has dado.
Creación que a golpe y cincel. ¡Se ha perfeccionado!
Yo apaciento en los montes de tus pectorales.
Y tu sediento llegas por las noches y llorando a mares. 

Me abrevo de tu llanto y en mi regazo te consuelo
¡Pero es ira y no dolor! La explosión en tus emociones.
Te envuelvo en tanto en un abrazo. ¡Y contigo me duelo!
¡Respira mi amor de mi pasión! ¡Latan juntos nuestros corazones! 

K. L.


© Copyright derechos reservados prohibida su reproducción
O distribución sin permiso del autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario