Archivo del blog

sábado, 23 de junio de 2018

Fin de semana poético.



Queridos amigos:

Amantes de la poesía y el romance, es un placer invitarlos a este blog. Este fin de semana hemos colgado 5 nuevas creaciones, las cuales espero sean de su agrado.

Haré el esfuerzo de hacer los fines de semana poéticos, posteando nuevas creaciones. Si gustas participar con las tuyas o deseas compartir el link de tu blog, puedes hacerlo con toda confianza, el objetivo principal es darnos a conocer y compartir nuestras obras, de manera que podamos tener mejores alcances. Actualmente tengo un poemario concursando en el certamen de poesía, Gilberto Owen Estrada aquí en mi país natal México. En breve llegaran los resultados los cuales compartiré con todos ustedes. De igual forma también tenemos presencia en el premio literario Mauricio Achad organizado por Penguin Random House y librerías Gandhi. Cuyo veredicto es a principios del próximo mes de julio, resultados en los cuales también les tendré informados.

Espero su apoyo para poder crear una comunidad y compartir, experiencias, conocimientos así como brindarnos apoyo mutuo para poder alcanzar nuestras metas, en esta bella pero complicada carrera de ser escritor.

De antemano muchas gracias.

Cordial saludo

K. L. Ortega

No hay comentarios:

Publicar un comentario